El plan de marketing es, en definitiva, un documento que contiene toda la información necesaria para llegar a nuestra meta.
Sin embargo, es importante recordar que el plan de marketing digital es una parte del Plan de Marketing, y debe estar alineado con los objetivos del negocio.
Ya no está de moda hacer planes de marketing que resultan infumables. Es decir, con demasiadas páginas e información poco relevante.
Un buen plan de marketing es aquel que está ideado para separar el polvo de la paja e ir al grano sin muchos rodeos.
Dicho esto, el plan de marketing deberá tener cómo máximo 2 páginas a dos caras.
La primera página debe tener una información resumida sobre el análisis de la situación digital y los objetivos de marketing.
Y en la segunda página, donde se reflejan las estrategias y tácticas así como los KPIs que vamos a medir.
ENLACE: https://youtu.be/tRDnpQK1CXo
Además, te enseñaremos cómo hacer un plan de negocio en caso de que quieras crear tu propia empresa.
ResponderEliminarSe tendrá una duración estimada de 40 horas, así que recuerda, este curso es totalmente gratis y es certificado por IAB Spain (Inte https://noticiasdesanxenxo.es/imperio-mongol/
citricamultimedia.com/zte-blade-l8-opiniones/
ResponderEliminarUn ZTE Blade L8 no es muy costoso si lo vemos desde el punto de todo lo que te puede ofreces, ya que cuenta con todo lo que el usuario necesita para que de esta manera lo disfrute al máximo. En tal sentido un ZTE Blade L8 cuesta 51,03 €.